5% CITRUS FRUIT & GLYCOLIC GLOW TONER
Tónico Facial 3 en 1: Limpiador Profundo de Poros + Exfoliante Renovador de la Piel + Brillo Iluminador de la Piel
Formulado con un 3% de ácido glicólico y un 2% de complejo de ácidos frutales, este tónico de tratamiento rejuvenecedor, vegano y sin alcohol, acelera el proceso de renovación de la piel para alisar e iluminar el cutis, al tiempo que minimiza los poros y la aparición de líneas de expresión, dejándole el cutis más terso y luminoso.
Tónico Facial 3 en 1: Limpiador Profundo de Poros + Exfoliante Renovador de la Piel + Brillo Iluminador de la Piel
Limpiador profundo e iluminador de la piel:
-Los AHA naturales se absorben en la piel para desprender las células muertas y opacas.
-Los ácidos actúan exfoliando suavemente para conseguir un cutis resplandeciente, visiblemente más luminoso y con un rostro fresco al instante.
3% Glicólico: la descamación de la piel muerta aclara los poros, lo que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y permite que los ingredientes activos penetren en la barrera cutánea con mayor eficacia.
2% Ácidos Cítricos:
-Uva: desintoxicante.
-Lima: exfoliante.
-Limón: abrillantador y antioxidante.
-Manzana: equilibra la secreción de grasa, ayuda a eliminar los residuos de los poros y exfolia las células muertas de la piel.
-Naranja: aclara la piel e inhibe la melanina.
Suavizante de la piel: el ácido hialurónico rellena e hidrata la piel y reduce el aspecto de las arrugas.
Aceites esenciales de aromaterapia: aceite de pomelo, aceite de lavanda, aceite de cáscara de naranja, aceite de hoja de eucalipto, aceite de menta, aceite de cáscara de mandarina
ESTE PRODUCTO ES
-Sin crueldad
-Vegano
-Sin fragancia sintética
-Sin alcohol
-Formulado sin parabenos, sulfatos ni ftalatos
MODO DE USO:
Utilice el tónico de 3 a 5 noches por semana como parte de su rutina de belleza después de limpiar la piel. Aplicar con los dedos o con un disco de algodón por todo el rostro para eliminar los restos de suciedad y piel muerta. Aplique el tónico restante con golpecitos suaves para obtener el brillo definitivo.