Un primer para labios de color natural con FPS30 que se puede usar debajo de cualquier color de labios para proteger contra los rayos UVA/UVB de amplio espectro y reducir los signos visibles del envejecimiento de los labios. La Skin Cancer Foundation recomienda su uso diario.
CARACTERÍSTICAS
Óxido de zinc mineral no nano: proporciona protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB con un factor de protección 30, proporciona protección contra la luz azul, 100% seguro para los arrecifes, protector solar 100% mineral.
Extractos naturales de origen vegano: tiene uno de los más altos contenidos de polifenoles antioxidantes para defender contra los radicales libres.
Extractos de algas verdes: considerado uno de los superalimentos más ricos, fuente natural de Niacinamida que proporciona propiedades hidratantes promoviendo una piel más sana. Conocida por sus propiedades antioxidantes naturales que ayudan a reducir los signos del envejecimiento.
Extracto de pasionaria: rico en polifenoles, ayuda a proteger la piel de los efectos adversos de los contaminantes atmosféricos
Limpio y libre de: sulfatos, ftalatos, gluten, parabenos y fragancias sintéticas, cruelty free y vegano.
Modo de uso:
Aplicar diariamente y re-aplicar cuando sea necesario.
Utilizar como primer bajo el color de labios.
Aplicar generosamente (y uniformemente) 15 minutos antes de la exposición al sol.
Reaplicar al menos cada 2 horas.